Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/08, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Buenas a todos.

He tomado unas fotos de la pantalla,esta vez han sido desde el reinicio y después de un reseteo...con lo cual y al no poder entrar en el menú de configuración no he podido tomar las capturas con la pda y he usado una cámara normal.....se ven algo borrosas no sé si será la cámara o mi pulso...que está como para robar panderetas.

La fotos miradlas de izquierda a derecha y de arriba a abajo como os digo están algo borrosas,pero al menos podeis ver algo.
-La primera pantalla es la de bienvenida y es la que te dice que toques el androide para pasar a la siguiente pantalla en la cual te dice porque usar una cuenta de google y como enlazar el teléfono a esa cuenta,la siguiente es para crear una cuenta en google o utilizar la que tengas.

-La cuarta te dice que abras el teclado,la quinta lo típico nombre de usuario en google y contraseña,la sexta es la que está enviando la información a los servidores de google..como dije para enlazar el número de teléfono con la cuenta.
-La séptima te dice ya se ha creado el enlace de nº de teléfono y cuenta de google,que ya está listo para usarse y que toques la pantalla para pasar al escritorio.

Respecto a lo del GPS que preguntabas Marta..hoy lo probé como durante una hora y va muy bien,no tardó mucho en encontrar los satélites o los satélites al móvil como unos 40 segundos.....decir que me gusta más TomTom por el motivo que parece más como 3D....no sé si se dice así....este gps está muy bien y acierta con menor fallo de metros.
No se me ha bloqueado en ningún momento y lo bueno que tiene que no hay que gastarse dinero en mapas o preocuparse de bajárselos...es un poco 2D básico y no tiene de momento tantas funciones como otros gps,pero lo que dice que hace funciona bastante bien.
Pues esto es todo chicos/as,si tenéis más preguntas ponerlas por aquí.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Android.JPG (66.5 KB, 232 visitas)

Última edición por dta1974 Día 12/11/08 a las 04:31:08.
Responder Con Cita