Cita: Originalmente Escrito por
manpuman
Bueno... sin ofender a nadie eso de diez horas de pantalla para mí no es válido.... si vives en una cueva y no sales del rango de tu wifi con el brillo de pantalla al mínimo y sólo ves los iconos de tu note durante esas diez horas quizás llegues a ese consumo.. eso sí te puedo decir que un uso normal juegos, navegar, correo etc llegarás al final del día con 4 o 5 horas de pantalla usando 4g... si sólo usas wifi llegarás a las 6 o 7 horas de pantalla... para mí es un consumo excelente aunque todo se puede mejorar.. Saludos

Lo siento, pero sí ofende un poco. Si no has estado al tanto de los consumos que se han publicado no deberías decir cosas como esta. Hay mucha gente (incluidos miembros del equipo) que han logrado 10 horas de pantalla habiendo utilizado el móvil todo el día: algún juego que otro, navegación por Internet, Whatsapp, llamadas, acciones con SPen...
En resumen compi, a mi personalmente sí me ofende que lo digas de esa manera porque sencillamente no es cierto. No hay problema y se te perdona, pero la próxima vez busca los consumos en cuestión aunque haya que ir hilo por hilo.
Un abrazo.