Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/14, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Gracias por la información, pero me pasa como al compañero Minardo, no me salen esas opciones. Igual siempre nos han estado chupando datos y no nos hemos enterado hasta ahora que han aparecido esos indicadores.

El wifi me va perfecto porque todos los demás cacharros van bien, no está limitado. Así que he desempolvado un par de terminales Android para hacer la prueba, y con datos y wifi activados, solo tiran de wifi. Me parece muy mal por parte de Nokia y/o Microsoft, no me hace ninguna gracia que de vez en cuando se conecte a la red móvil por la sencilla razón de que no debería hacerlo, además de que algo gastará.

Un saludo.

Pues eso es un adelanto que algunos Android de gama alta están implementando (Download Booster de Samsung, por ejemplo) y debe ser que no tenéis actualizado algo y no os sale esa opción. Probad a actualizar con SysApp Pusher.

Como he dicho, yo no estoy en Cyan, estoy en la preview y con Wifi activado no tira nada de datos
 Cita: Originalmente Escrito por MINARDO_KEENAN Ver Mensaje
Pero es muy raro, en las Developer preview estaba la opción de hecho yo lo tenía activada, ahora con cyan ha desparecido.
Leyendo tu mensaje se me ocurre que quizás la ROM italiana no tiene esa opción, y me da que la mayoría ha cambiado de ROM para actualizar.

Por cierto, a mí no me aparece esa opción y nunca me ha aparecido aún

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/08/14 a las 16:40:06.
Responder Con Cita