Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/14, 16:17:46
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Busco una Tablet sobre todo para usarlo en la universidad y poder hacer todo los trabajos con el, tambien me gustaria poder jugar en condiciones y que sea fluido.
Tendria que pedir ya dentro de pocos dias porque para el 20 de septiembre la tendria que tener ya en mis manos.
Sistema operativo deseado (Android, Windows, IOS, otros, Me da igual): Me daria igual que fuera Android o Windows, sobre todo querria poder usarlo en la universidad y no tener ningun problema.
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): Una que sea sobre los 9-10 pulgadas para poder sustituir los libros.
Uso que le vas a dar a la tablet: principalmente cosas relacionadas con la universidad (word, leer pdf, diapositivas, tomar algún apunte...).
También la usaré para jugar a juegos exigentes.
Valoras las actualizaciones de Android: No tiene mucha importacia con tal de que sea compatible con todo y vaya fluida.
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Me gustaria que tuviera una buena definicion.
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): Me gustaria sobre todo que tuviera HDMI pero si hay alguna que me recomendais que no tenga HDMI y sea la mejor en cuanto a calidad-precio pos ya haria el esfuerzo.
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual): Me da igual
Precio máximo que puedes gastar: Estria sobre los 200€, quizas se pueda estirar algo mas.
Responder Con Cita