Ver Mensaje Individual
  #808  
Viejo 17/08/14, 15:35:17
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manpuman Ver Mensaje
Bueno... sin ofender a nadie eso de diez horas de pantalla para mí no es válido.... si vives en una cueva y no sales del rango de tu wifi con el brillo de pantalla al mínimo y sólo ves los iconos de tu note durante esas diez horas quizás llegues a ese consumo.. eso sí te puedo decir que un uso normal juegos, navegar, correo etc llegarás al final del día con 4 o 5 horas de pantalla usando 4g... si sólo usas wifi llegarás a las 6 o 7 horas de pantalla... para mí es un consumo excelente aunque todo se puede mejorar.. Saludos
compi no ofendes pero lo que comentas no es del todo correcto,ya que muchos compañeros llegamos a 8,9 y 10 horas de pantalla a base de probar y probar kernels modems y diferentes configuraciones e ir afinando la rom cada dia como los mecanicos de Marquez o Rossi por ponerte un ejemplo.
En respecto al uso,redes y sensores te dire que yo en casa uso wifi y 2g,fuera de ella 3g (mi compañia no tiene 4g).Sensores en mi caso solo uso air gesture con air wake y bluetooth siempre conectado con el Gear.
En rendimiento navego bastante con mucho de facebook,twiter,wasap etc etc y consigo siempre llegar a las 8,9 y hasta 10 con la v7 y 11 horas de pantalla con la antigua v6 de Kingdroid.
Tambien volver a repetir que para llegar a estos consumos son muchas horas de pruebas,y no se llega y se besa el santo jajaja.
Un saludo compañero[emoji5]

Edito: se me olvido comentar que nunca llevo el brillo al minimo,siempre automatico a +5 y en interiores de noche al 15% jejejej[emoji5]

Última edición por Merovingio Día 17/08/14 a las 15:43:05
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]