Cita:
Originalmente Escrito por manpuman
Bueno... sin ofender a nadie eso de diez horas de pantalla para mí no es válido.... si vives en una cueva y no sales del rango de tu wifi con el brillo de pantalla al mínimo y sólo ves los iconos de tu note durante esas diez horas quizás llegues a ese consumo.. eso sí te puedo decir que un uso normal juegos, navegar, correo etc llegarás al final del día con 4 o 5 horas de pantalla usando 4g... si sólo usas wifi llegarás a las 6 o 7 horas de pantalla... para mí es un consumo excelente aunque todo se puede mejorar.. Saludos
|
compi no ofendes pero lo que comentas no es del todo correcto,ya que muchos compañeros llegamos a 8,9 y 10 horas de pantalla a base de probar y probar kernels modems y diferentes configuraciones e ir afinando la rom cada dia como los mecanicos de Marquez o Rossi por ponerte un ejemplo.
En respecto al uso,redes y sensores te dire que yo en casa uso wifi y 2g,fuera de ella 3g (mi compañia no tiene 4g).Sensores en mi caso solo uso air gesture con air wake y bluetooth siempre conectado con el Gear.
En rendimiento navego bastante con mucho de facebook,twiter,wasap etc etc y consigo siempre llegar a las 8,9 y hasta 10 con la v7 y 11 horas de pantalla con la antigua v6 de Kingdroid.
Tambien volver a repetir que para llegar a estos consumos son muchas horas de pruebas,y no se llega y se besa el santo jajaja.
Un saludo compañero[emoji5]
Edito: se me olvido comentar que nunca llevo el brillo al minimo,siempre automatico a +5 y en interiores de noche al 15% jejejej[emoji5]