Tema: [ COMPRA CERRADA ] se puede cerrar - Compro G2
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/08/14, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno, no a estrenar pero sin ninguna raya ni nada, en 300. Si te interesa me dejas un mp.