Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/10, 18:37:13
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puede que se retrase un poco la ROM hice unas mejoras de ultima hora (no se si sera por eso), el caso es que se a degenerado rapidamente la velocidad de esta, asta que no averigüe que es lo que falla no saldra (es posible que tenga que sacrificar alguna traducción que tome prestada de la rom del super ya que puede ser algo de eso el motivo de que no valla todo lo fluida que deveria).

Por cierto gracias al trancazo que tengo, me hice un lio de cojo*** y confundi el spoofSPL con el Hboot con lo cual no podremos olvidarnos aun del perfectSPL

Siento mucho la confusion, pido disculpas por dar falsas esperanzas y menos mal que me dio por leer otra vez el manual para instalar todo ya que tal vez me podría haber cargado la magic por instalar la radio sin el hboot (o tal vez no, nadie a probado a instalar sin HBoot y yo ahora que lo se no voy a ser el primero jejejeje)

Voy a ir actualizando el primer post para que echeis un ojo a los nuevos iconos, espero esta vez sean del agrado de mas gente, aunque quedan algunos por cambiar (así tengo motivación para futuras versiones y de paso intentáis vosotros personalizarla con vuestros propios temas jejejejeje)
la 236 me esta dando exelentes resultados. estoy subiendo a mediafire un PRErelease de mi rom si te interesa te paso el link y la chusmeas un rato.
con el tema del hack, la radio se instala desde hboot viejo y luego se instala el hboot nuevo por lo que creo q podria llegar a funcionar, siempre y cuando no borres el recorvery ni el hboot viejo juntos no vas a tener problemas. pero si te digo que la nueva radio y hboot valen mucho la pena. te deje mas info en el post de este tema
Responder Con Cita