Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/10, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Batería, madre de Dios ...

Me decido a escribir para pediros consejo sobre la batería de mi galaxy s, a pesar de que ya he leído problemas con ella.
Tengo el móvil desde hace una semana. Vengo de una Magic, y aunque la batería no era ningún portento, al menos me duraba un día entero, dándole algo de caña a la conexión 3G.
Pero lo de este aparato excede todos los limites imaginables.

Ayer salí de casa a las 8 de la mañana, fui en el cercanías con la música y conectado a Internet durante unos 20 minutos, y el resto del tiempo hasta las 9 la pantalla apagada. La batería bajo hasta el 81%. El resto de la mañana prácticamente no le toque, y sobre las 13:00 cuando voy a echarle un vistazo a internet, me encuentro que la batería ha bajado al 37%. El resto de la tarde, le toque poco, llegando incluso a ponerlo en modo avión durante unos 30 minutos, cuando vi que estaba al 10%, para tener algo de batería para la vuelta a casa en tren. A las 19:45 arranco otra vez la conexión a la red, hago una llamada corta, voy mirando una cosilla en Internet y a las 8:07 se acaba la batería.
Lo que me parece exagerado es el consumo que ha tenido el móvil en reposo, aunque también que gaste un 10% en 22 minutos a ultima hora de la tarde.

Cuando llegue a casa lo puse a cargar un rato, y luego lo volví a utilizar un poco A las 23:00 el móvil estaba en un 12% de batería, y sin embargo a la 1:30 cuando me fui para cama el móvil seguía conservando ese 12% (eso ya es mas normal).

Hoy que no he tenido que ir a currar, lo estoy analizando paso a paso, y por la mañana he hecho el tema de calibrar la batería, y esto es lo que ha pasado hasta este momento:
13:00 100% y calibración de batería.
Llamada, musica y brillo auto máximo, pero no todo el rato
13:48 96%
Apagado
14:24 94%
toqueteo, wifi, brillo auto minimo
14:50 87%
Apagado
15:25 84%
Apagado
15:32 81%
toqueteo, brillo auto max, en este momento finalizo todas las Apps en task manager, (no estoy mas de 5 minutos trasteando) y apago
16:30 79%
apagado
17:16 68%
toqueteo, wifi on, brillo mínimo, cierro todo incluido task manager, dejo activo watchdog y el wifi
18:17 59%
Apagado
18:44 56%
Cierro todas las apps que se han vuelto a abrir, excepto el 3G watchdog y apago

Lo que mas me mosquea es el descenso de batería con el móvil en reposo. Lo único que esta activado es el 3G y la localización, ni wifi, ni bluetooth. Y sin embargo ayer con esa misma configuración aguanto al 12% durante 2 horas y media.

Y otra cosa es que mato las apps con el advanced task manager, pero al cabo de un par de minutos se vuelven a abrir todas (maps, titanium backup,reloj, daily briefing, jorte, ...) y esto supongo que tiene que afectar a la batería.

Tengo la Rom de Vodafone, rooteado, y sin lagfix.

Gracias y saludos

Última edición por manry Día 10/11/10 a las 18:47:25.
Responder Con Cita