Cita:
Originalmente Escrito por Reagal
Una preguntilla:
¿Funciona tambien para el Stock del Moto G 4G?
Segun el post oficial:
This work on XT1028,XT1031,XT1032,XT1032GPE, XT1033, XT1034
pero no dice nada del XT1039.
|
en Escencia, solo que no tengo un 4G para probar y editar la ramdisk.
Cita:
Originalmente Escrito por caralampio20
No funciona ya que lo intenté y no pasa de xperience. Es una lastima porque la mayoría esta aún en 4.4.2 y esperábamos algo así.[emoji17]
|
No funciona dado que el kernel lleva cambios desde el source de motorola en la GPU que no son compatibles con 4.4.2
Cita:
Originalmente Escrito por GianCapozzo
Yo estoy con aero en 4.4.3 y de momento muy contento, me ha mejorado el wifi, que antes aunque estaba conectado dejaba de funcionar por un momento (ahora lo hace pero menos veces), aunque creo que es problema de 4.4.3/4.4.4.
Esperare un par de versiones para probar este, asi se pule completamente.
Algo que me parece extraño es que la version de stock sea 11, algo que me hace creer que ha "portado" el kernel de aosp y no ha empezado a trabajar sobre el stock de 4.4.3/4 y no me gusta, pero es solo una creencia
|
Cita:
Originalmente Escrito por jauma2323
con el Phantom Kernel v2 tampoco me conecta a una red wi-fi :S
|
Fue reparado correctamente o tienen problemas aun con el wifi?
Está basado en la MR2 de morotola asi que si esta basado en el stock source no es ningun port, solo porte las cosas geniales de la version de AOSP, estoy por empezar a finalizar la nueva update para stock rom
Cita:
Originalmente Escrito por abeloman
Alguna ventaja respecto a The Green Machine? Ando con TGM, pero el underclock me llama a cambiar, saludos!
|
The green machine tiene commist de mi kernel

seria un xperence machine
Cita:
Originalmente Escrito por jauma2323
el poder desperar con doble toque supongo que gastará más batería que si se usa otro kernel sin ello, ¿no?
|
No gasta mas es como si no existiera.
Cita:
Originalmente Escrito por ruisousa
Buenas he instalado la ultima version del kernel xperience pero no consigo hacer overclock , al poner hasta 1.6ghz pone automaticamente 1.2. Que pasa?
|
Desactiva MPDecision y espera un poco luego prueba a overclockear (debes darle tiempo a terminar de cerrar los procesos de MPDecision ya que es un binario)
Cita:
Originalmente Escrito por lagunitas
De entre hoy o mañana hay una Nueva Actualización para la Rom Xperience... Así que si!!!, Mejor esperar ;D jajaaa
|

quien eres en Facebook? XD ya andas dando las buenas nuevas :v
saludos.