Después de un año de empezar con lo de leer los whatsapp, dolores de cabeza, cabreos, horas (ni quiero pensar cuantas) , tras crear un proyecto con: 28 contextos, 50 tareas (algunas de ellas con más de 100 acciones) y 15 escenas, 232 versiones de la apk, y sin usar mas que Tasker, Autovoice y unos pocos scripts ( pero todos en tasker) Lo conseguí! He publicado mi primera aplicación. GSM -GuasapSinManos-. Por supuesto con integración total con Tasker. Ya salido de Beta y ahora esta de manera pública en el Play Store sin necesidad de ser Betatester.
Hasta aqui he cumplido con uno de los objetivos de este post, dar a conocer mi app con integracion con tasker de manera oficial en la que considero como mi casa (este subforo que comparto con vosotros).
Ahora el segundo objetivo, el mas importante: queria daros las gracias por ayudarme a cumplir este sueño. Pepelolo (el que tuvo la genialidad y nos la supo explicar), Caravantes, Maid450, Jusss, Ruco1980, Sowed, Z3us, Stenary, Eddie... (espero no dejarme a nadie), muchisimas gracias. En general gracias a todos los que participais en este subforo.
Por último quería hacer una pequeña reflexión. Para mi, calificar a Tasker como una aplicación para automatizar cosas creo que ya hace tiempo que es una definición que se ha quedado pequeña. Creo que se podría empezar a ver como un lenguaje o una plataforma de programación. A las pruebas me remito: no se informática, ni domino ningún lenguaje de programación más allá del run shell de batalleo en tasker (bien lo saben Maid450 y Julio el desarrollador de whatstasker ;) ). Sin embargo he podido crear una aplicación, creo que bastante compleja gracias a Tasker.
Pase lo que pase con la aplicación el sueño se ha alcanzado, otra vez gracias a todos.
Ahora a ver si me puedo centrar un poco mas en mi labor del recopilatorio y en el subforo. He aprendido muchas cosas que me apetece mucho compartir en este subforo.