Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/10, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
mi mas sincera enhorabuena por la rom, llevo usandola desde..., pff, nose, creo que desde que salio la ultima version, unas 3 semanas creo,.., y sigue yendo igual de rapida que el primer dia, ninguna ralentizacion.
Aunque esta ultima semana si he tenido algunos problemas:
- 2 reinicios. Uno mientras usaba google maps navegando, y el otro la tenia en la mesa, y al cogerla no prendia la pantalla. Pulse los botones a ver que le pasaba, y de repente se reinicia. Era como si se quedase pillada y opto por reiniciarse
- jugando al monopoly se me sale de la aplicacion de vez en cuando. Y el otro dia tb viendo un video se salio de la apli
- y la ultima que es la que me jode, es que con el BT del coche, se me conecta, y me deja hacer llamadas, pero cuando el otro descuelga no le manda el sonido y tengo que hablar por el telef, y es una putada tener que parar en la ultovia. En cambio cuando me hacen a mi la llamada si va ok. (creo recordar que este fallo es de un tiempo a esta parte y que antes iba bien..., no se...)

En resumen, que como me recomendareis que haga wipe, pues me esperare a la nueva version y ya la actualizo

un saludo y gracias nuevamente
Lo del BT es la asignatura pendiente de Google, como yo no tengo ningun manos libres lo dejo como lo pone cyano, lo de los reinicios ni idea nunca e aguantado tanto con una ROM pero visto lo visto es una maravilla que tarde tanto en empezar a dar problemas jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
hola, raziel, tras mi "aventura" con otras roms, estoy esperando tu versión v2.2, que ha sido la que mejor me ha ido en fluidez, memoria, swap y batería,

estamos esperando, estamos esperando,

por cierto, veo que las nightly de cyano ya va por la 238, en cual te vas basar?
Pues en principio iba a ser la built 237 pero parece que me esta dando mejores resultados la 238, en especial de bateria (opinion personal ya que no e parado con la magic con ninguna de las dos) asi que despues de trastear largo y tendido estoy protando todos los cambios a esta ultima version (a velocidad de vertigo jejeje)

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
mmmmmm

Buena noticia.

Para cuando prevees tener la nueva version? Digo mas o menos, sin presion ninguna, eh.

Pero no es lo mismo para el mes que viene que para la semana que viene.

s2 y gracias!
Para esta tarde/noche a muy tardar mañana por la mañana (tengo que cambiar todo a la nueva nightly y comprovar que todo valla bien en especial el tema del nuevo kernel sin necesidad de tener perfect SPL