Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/14, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Goku, la llevo desde hace un par de días y es la más fluida que he probado hasta la fecha en KitKat 4.4.2. A la hora de instalarla desde TWRP me daba fallo y desistí, finalmente la instalé desde ClockWorkMod que no daba ningún problema siguiendo los pasos que indica el desarrollador en XDA. Desconocía que había que ir a MOUNT y desmarcar SYSTEM antes de instalar la Rom para que no diera fallos.

Tras su instalación tuve problemas con el Album que se congelaba y con el Supersu que no actualizaba los binarios. La solución fue desinstalar ambas aplicaciones y volver a instalarlas. Como te digo, es la más fluida, y salvo esos problemas iniciales, la rom va perfectamente y todas las aplicaciones que uso funcionan sin problemas. El consumo de batería también es excelente aunque necesito tenerla más tiempo para poder dar una opinión con algo más de criterio.

Me olvidaba comentar que dentro del menú ajustes, en el apartado Personalización, falta el texto para seleccionar el Inicio Simple, un pequeño fallo sin la menor importancia y que no afecta en absoluto al rendimiento de la Rom.

Acabo de ver en XDA que el desarrollador pide la donación de 5$ para poder seguir con el desarrollo de la Rom. Me he quedado patidifuso.

Saludos.
Yo es que andaba muy liado experimentando con mi nuevo SG-S4 aprendiendo un poco de todo en esos foros de htcmania como siempre.
Pero hoy dije voy a ver si hay algo con base stock para el XZ ya que estaba con la MIUI que publique y sin ningun problema, pero por probar no pierdo nada , asi que me puse a buscar en XDA a ver que habia que funcionara bien en 4.4.2 .

a mi hasta ahora los unicos errores que encontre es el 920 de la playstore , borre cache y datos y ya esta sigo descargando , el busybox y el supersu aun renegando con ellos 2

pd: eh perdido el audio total, asi que ah flashear de nuevo por la noche ,ahora me voy a trabajar

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 16/08/14 a las 13:24:59.
Responder Con Cita