Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/14, 12:51:01
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BIRDSILVER Ver Mensaje
Hola, acabo de llegar, tienes que poner la antigua tarjeta y pasarlas de nuevo a la memoria interna, osea convertirlas de nuevo en app de usuario, y ya entonces ''enlazarlas'' a la tarjeta sd (ext2).
Cuando abras link2sd te dirá que elijas un formato para ''recrear scrip de montaje'' si no te sale esto ve a link2sd donde pone ''mas'' y le das a ''recrear scrip de montaje'', y eliges ext2 y te dira que reinicies el telefono.
A partir de ahí ya puedes enlazar todas las app de ''usuario'' que quieras a la particion ext2.

Si todavia no has pasado ninguna app, decirte que con 1 gb tienes de sobra para meter apps (ext2) y que para linux swap tienes de sobra con 128 mg, ya que mas no te aprovecha el movil, con 815 estas desaprobechando memoria, nunca los usará. Aun puedes cambiarlo.

Yo en la mia que es de 8gb tengo: 6gb de FAT32, 1 gb de ext y 128mg de linux swap
Pues las particiones ya las tengo echas de la capacidad que te puse, y lo que hice fue lo siguiente, (al telefono no les pase las app de la memoria vieja) quite la memoria vieja y la reeplaze por la nueva con su particiones echas y claros los iconos de las app estaba en gris y si le dabas te decia que no las encontraba.
Pues me baje otra vez el linK2SR lo instale en el movil y segi todos los pasos del video, me dijo lo de ext2 y todo el proceso se reinicio y luego lo que hice fue bajarme de la playstore las app que tenia en la memoria sd antigua y luego las mande a la sd nueva como indicaba el video, tambien e pasado whatsapp y mas aplicaciones y por ultimo saque la tarjeta nueva otra vez del movil y todo lo que son videos, musica y demas cosillas pues copie de la vieja y los e pasado a la particion de la nueva de fat32.
Lo que veo en linK2SR es que te pone ENLAZADO--TARJETA SR esto quiere decir que lo que esta enlazado esta en la memoria me supongo, a lo que si veo es que las aplicaciones que tenia en la sr antigua me sale un pequeñito dibujo como el de una tarjeta de memoria y sin embargo en el whatsapp no.
Luego te pondre una lista de las cosas que tengo enlazada a la sr y un listado de las memorias haber que te parece.
Responder Con Cita