Estos són los pasos que di al instalar la ROM, la ultima floyo 1.1.9 y todos los archivos que Flashee.
Pausa. Hasta este momento, creo que todo es correcto. No por cómo flashear (que etá bien hecho) sinó porque havia tenido fallos con otra rom, otro kernel, otra radio y sin las Gapps. Respeto al comentario de josepario que le habia ocurrido al flashear una barra. No he flasheado ninguna barra ni tema. A continuación (entre los proximos dias, y sin este orden concreto) instalé:
M = proviene del Market / H = proviene de HTCMania
Estos instalados por mi, quizá són los más dispuestos a darme el fallo, ya que a la demás gente con mi rom no les pasa.
Pero por si acaso adjunto todo el soft que me venia con la ROM. esta es la lista más larga, y que creo que más dificil que provenga el problema de aqui. Tambien hay las del Google Aps ya que no he sabido diferenciar entre unas y otras.
Las R no significan nada. Me ha dado mucho palo borrarlas
En este ultimo grupo echo de falta la Galeria 3d. La tengo instalada y no la he visto. Quizá me la he saltado.
Por último adjunto mis niveles del task killer interno de android y mi firma donde figuran el recovery, la rom, etc. La firma la adjunto porque quando me la cambie si viene alguien con mi mismo problema pueda verla. Los niveles en que se libera la memoria los adjunto por la posibilidad que me corre por la cabeza de que me elimine algun proceso relacionado con el multitactil.