Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/14, 10:39:34
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues ahora tienes la Cube U65GT con unos acabados excelentes, pantalla retina y con Gorilla Glass 3, procesador octacore, 2GB de RAM, 32GB de memoria y de extras, aunque no los uses, tienes ranura SIM para 3G y GPS, que aunque no se usen siempre vienen bien (por si acaso). Baja con creces de los 200 euros y la oferta que te propongo es de Banggood, buena tienda y buen servicio postventa:

Enlace de la ofert: http://goo.gl/mZ3Cx6

Si te suscribes con este enlace al newssletter de Banggod te mandan un cupón del 5% de descuento:

Enlace del 5% de descuento: http://bit.ly/1rd6sEj
Hola aNotero.
En primer lugar, muchas grácias por tu respuesta.

He estado ojeando la tablet que me has recomendado pero no me acabo de decidir.

A falta de encontrar más información (no hay foro específico en htcmania), los acabados que veo en las fotos son como los de mi vieja Cube u30GT, y a ésta se le hundían los botones de power y volúmen con extrema facilidad (hubo muchas quejas de usuarios). A ver si alguien que la tenga puede comentar si están bien o no...
Con el tema del cargador, tampoco encuentro si carga o no por USB y para mí es algo importante.
No sé si me has recomendado una retina por qué comenté que quería buena calidad de pantalla. Soy exigente pero no hasta ese punto me refería sobretodo a buen ángulo de visión (al contrario de la Polatab) y pantalla sin fugas de luz (como le pasaba a la u30GT).

Y ya llegando al precio, veo que ronda los 190€ y aquí me asalta la duda de ir a por una con Windows (como la onda v975i por unos 155€, Cenovo W1, Teclast x98 o la VOYO A1 por ejemplo (que me falta "investigar" más)).

A ver si puedes resolver mis dudas (o cualquier otro usuario) y me acabo de decidir.

Muchas grácias de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita