Yo estaba con la duda y ayer despues de mucho mirar comparativas y reviews decidi pillar el Z2. En todas las reviews enlazaban a galerias de fotografias, y tras mirar bastante detallado, el Z2 me daba la impresion de que tenia mas definicion en las fotos (evidentemente no se como estan hechas esas fotos, por lo que igual uno usaba "tripode" y otro iba con parkinson (sin ofender a nadie con parkinson)).
A mi lo que me llamaba del G3 era el disenio, la pantalla y el enfoque laser, que es rapidisimo.
Del Sony lo que me llamaba era el sonido, los materiales, la bateria y el tema de la pantalla que segun he leido, permite mas brillo y colores mas realistas, aunque el LG tiene mas definicion y resolucion.
Cual elegir? Lo mismo de siempre, es algo muy personal. A mi no me gustan los telefonos que cuestan 500€ y llevan plastico, me niego a comprar Samsung y si LG hace un telefono maravilloso, pero hace lo mismo, me negare tambien. Eso ha sido un motivo de peso para elegir el Sony. Tambien comentar que para mi ha sido, no decisivo, pero si un plus el tema de la resistencia al agua, parece una tonteria, pero en climas muy humedos, puede ser muy muy interesante.
Por ultimo, reconocer, que si hubiera estado aun vigente la promocion del LG G Watch, hubiera comprado el G3 (no tanto por el G3, sino mas por el smartwatch), dado que ya no esta disponible, me he lanzado a por el Z2 + smartband, que al final me ha salido algo mejor de precio.
Aun no puedo dar mis impresiones del telefono, porque lo tengo desde ayer tarde-noche. Pero a priori, viniendo de un One (M7), estoy bastante impresionado con la pantalla y la camara.