mi mas sincera enhorabuena por la rom, llevo usandola desde..., pff, nose, creo que desde que salio la ultima version, unas 3 semanas creo,.., y sigue yendo igual de rapida que el primer dia, ninguna ralentizacion.
Aunque esta ultima semana si he tenido algunos problemas:
- 2 reinicios. Uno mientras usaba google maps navegando, y el otro la tenia en la mesa, y al cogerla no prendia la pantalla. Pulse los botones a ver que le pasaba, y de repente se reinicia. Era como si se quedase pillada y opto por reiniciarse
- jugando al monopoly se me sale de la aplicacion de vez en cuando. Y el otro dia tb viendo un video se salio de la apli
- y la ultima que es la que me jode, es que con el BT del coche, se me conecta, y me deja hacer llamadas, pero cuando el otro descuelga no le manda el sonido y tengo que hablar por el telef, y es una putada tener que parar en la ultovia. En cambio cuando me hacen a mi la llamada si va ok. (creo recordar que este fallo es de un tiempo a esta parte y que antes iba bien..., no se...)
En resumen, que como me recomendareis que haga wipe, pues me esperare a la nueva version y ya la actualizo
un saludo y gracias nuevamente