Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/14, 04:55:31
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo instalada la rom multi que tiene el boton menu desaparecido en el navegador chrome. He visto que decis esto de la actualizacion por OTA y no se exactamente que es puesto que soy nuevo en miui.

Si me voy a System update dentro de los ajustes de la tablet, me sale "Found version 4.8.15" y un botoncito en la parte inferior que pone en letras verdes "Update", pero que al pulsarlo no sucede nada.
Hola compi, pues ya te sale mas que a mi, a mi me dice que no hay actualizaciones para la tablet y que me relaje, que cuando las haya me avisarán jajaja.

Lo mejor creo que es que alguien ponga el enlace de descarga de la actualización aqui, lo descarguemos de la web y la instalemos via recovery hasta que estos de xiaomi aterricen un poco y funcione todo como dios manda.

P.D: OTA es la actualización que la tablet hace automáticamente a la última versión cuando detecta que hay una versión mas nueva que la que tu tienes sin tener que hacerla manualmente en el recovery, pero parece ser que este aparato es tan nuevonque todavia no funciona la cosa del todo fina

Un saludo!

Última edición por dahurbur Día 16/08/14 a las 04:59:38.
Responder Con Cita