Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 16/08/14, 03:10:06
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tebiga Ver Mensaje
me pasa lo mismo, que podemos hacer para hacer el root?

gracias
Yo ya lo he terminado, la solución es la siguiente:

Si te has quedado donde yo, el super SU lo tendrás ya en la raiz del móvil, te vas al tuto del Backup de la carpeta EFS
Te vas a ajustes / Opciones de desarrollo y marcas "Reinicio modo avanzado", compruebas que no esté marcado "Actualizar recovery de CM" y que sí lo esté "Depuración USB"
Como se supone que ya tenemos el bootloader abierto te saltas ese paso y siguiendo las instrucciones le das a Flash-Unnoficial-TWRP-2.7.1.0 si te pasa como a mi al darle se abre la ventanita, trabaja rápido y dice que todo ok. Pero el teléfono se queda en Fastboot Mode, le das un rato al power hasta que vibra y luego lo enciendes.
Una vez que está encendido le das al power (pulsación larga) y le das a reiniciar: entonces te saldrá la entre otras la opción de reiniciar en recovery, le das y se te abre el TWRP-..... primero sale una pantalla y yo como tardaba un poco le di a atrás (la flechita de abajo a la derecha) ya veras elrecovery y puedes seguir con el tuto del Backup de la carpeta EFS, que conviene tenerla, vas haciendo todo y al final cuando le das a Reboot Sysem te dice que si quieres que te instale el Super SU, le dices que SI
y sigues las instrucciones del tuto para volver a instalar el recoveri stock.
Cuando termines de todo en las aplicaciones verás que está Super SU, lo ejecutas y te saldrán instrucciones (en inglés, como no) para terminar la instalación yo elegí Play te lleva a la tienda y lo instalas luego lo abres e instalas los binarios yo le dí a la opción de la izquierda, te los instala y colorín colorado este cuento ha terminado.

Conseguido!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: