Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/14, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
compra g7 en españa

Hola, voy a ser un poseedor de este "parato". Digo parato porque estoy haciendo algún ejercicio de convencimiento para pensar que su tamaño no importa...o sí, pero para bien.

ME he recortado un papel con las medidas, lo he puesto al lado de mi movil actual de 5 pulgadas y veo que no está nada mal, q es más la costumbre q tenemos del tamaño de nuestros moviles actuales, pero creo q es el futuro. Y es más, hago un ejercico, otra vez, de futurología y creo que serán así de grandes o algo mas y enrrollables con ese material que hablan por ahí que es flexible.

He visto varias tiendas en españa, ocon http://oconnect.es, TotXtreme y la oficial de iocean, aunque esta última me está saliendo rana con la gestión de una reparación.

Si podéis darme opinión de alguna que tenga buena gestión, sobre todo postventa, que para mí es lo esencial, porque para cobrar todos son muy ...simpaticos, pero luego ya cobrado la mercancía las cosas cambian q da gusto.

Nos veremos por aquí para comentar y ayudarnos.

Ah, se me olvidaba, una pregunta para expertos. El g7 tiene dos slots sim pero sólo un IMEI...Yo uso dos sim de operadores distintos. Alquien me puede decir si podré seguir haciendo como con mi actual movil dual sim, que me van los dos numeros a la vez? Es decir, tengo dos whatsaapp, recibo llamadas de los doos números y puedo hacerlas yo. Pero en este, q tb es dual standbay sí tengo dos IMEI.

saludos!!
Responder Con Cita