Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/14, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Teo... Teo... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Undertakerhero, el GPS lo acabo de probar en el interior de mi casa y más o menos me ha clavado la ubicación, no ha sido exacta pero casi. Me han dicho que en interiores el gps en general de todos los móviles va peor. La fluidez para mí es excelente, ya que yo vengo de un Samsung Galaxy Ace 2, que tenía una RAM pequeñísima y había que hacer malabares para que no se colgara. Pero creo que la fluidez es estupenda incluso para quienes vengan de moviles con RAM decentes. Aquí 3GB de RAM se notan a la fuerza. Yo a juegos, no suelo jugar mucho, sobretodo a esos de gráficos de peso, pero si surge y lo pruebo os lo comento. Ayer la calidad de sonido de llamada no fue muy buena, no sé si era porque estaba con la batería que traía de fábrica o que, pero esta tarde he estado hablando y la calidad era bastante buena, también con la talkband, que ayer no se oía del todo bien, y hoy se oía y se me oía estupendamente. Quizá necesitase un día de asentamiento o algo.
El vídeo no lo he probado tampoco, ni los auriculares, y la batería lo puse a cargar anoche, y hoy he estado todo el día trasteando con el telefono, bluetooth puesto siempre para la talkband, y gps también, ha perdido un 33%.
En cuanto pruebe más funcionalidades y me forme una opinión os la intentaré transmitir.
En general el móvil me parece una pasada. Y como dice Amilio, las 5'' creo que es el tamaño perfecto, ni menos, ni más. Yo lo pillé porque busqué un móvil que tuviera 4G y que tuviera una buena RAM, y las 5''. Con esos 3 requisitos lo mejor era este móvil, ya que no quería gastarme más.
Responder Con Cita