Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/10, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Bueno, quizás Arasthel tenga razón, pero yo crearía un equipo no para traducir la ROM, creo que ya lo haceis bastante rápido, yo crearía el equipo para buscar nuevos kernels, modificaciones, nuevas implementaciones de scripts, optimizar la ROM MIUI entre todos...

Cosas que a uno solo le costaría, pero que seguro que si habéis varios sería mas fácil, así ganaríamos todos.

Si os fijáis, la Rodriguez tiene un montonazo de modificaciones, eso si lo podríais hacer entre un equipo.
+1

La idea seria que fuera una MIUI mucho mas madurada(aunque los usuarios tardasemos mas tiempo en tener actualizaciones, a diario es mucha tela, a mi no me importaria esperar una semana o dos...si la ROM es muy "sólida" y asi aguantar cierto tiempo hasta la siguiente, ahora seguir el ritmo de pequeñas actualizaciones es un infierno...de placer jeje)

En fin entiendo que la coordinación sería algo a resolver, pero con los medio de hoy, precisamente se evitarian eso, dobles trabajos paralelos y esfuerzos redoblados. Uno se encarga de esto, el otro de aquello, y entre todos del nucleo, nuevas apps, temas, etc,...

Si esto supusiera tiempo de espera en mi caso ningun problema(siempre que no sea como el ultimo lapsus de varios meses para la 6.1 de cyanogen...).

Si esto supone que el cocinero no desarrollaría el trabajo como el quisiera eso ya es otra cosa...

Salu2

Última edición por nachopre Día 10/11/10 a las 09:29:11.
Responder Con Cita