Tema: ROM [nachorom ]
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/14, 17:03:31
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: android 7.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesarlous Ver Mensaje
Muy buena rom muy estable la estuve calando el dia de ayer y me habia convencido a quedarme con ella hasta que se me presento un problemita, yo uso mucho la aplicacion droidvpn pero solo con esta rom me da problema el modulo tun.ko me dice que no existe o que esta en otra ruta trato de instalarlo con el la app tun.ko istaller pero dice que ya esta cardago en el sistema. Si alguien me pudiera ayudar a solucionar eso se lo agradeceria ya que me gusto mucho la rom pero tuve que regresar a la anterior que tenia.
Saludos!
no conozco la app esa,pero podía ser el problema que te quedaran restos en otra ruta?,ahora no estoy en Madrid,cuando regrese el lunes te lo miro a ver si salimos de dudas.

Cita:
Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Compi, acabo de instalar esta Rom y la verdad es que me esta gustando bastante, le acabo de instalar el mod de grouxho, de la descarga de wuala, he instalado de los dos archivos que hay el que ocupa mas megas y también me he descargado el tutotial de instalación y en este pone que una vez instalado por recovery hay que instalar el apk, y no se donde encontrar este, por favor donde lo puedo encontrar, gracias por la rom.
esta todo en la carpeta nachorom s5 lite/mods grx/mod grx v6 final ,aqui tienes el zip del mod grx v6 final,y el de la apk que pone grx v6 solo aplicación y un txt de instalación,tambien hay una carpeta con dos zip uno por si quieres ponerle el smart y otro por si quieres quitar la linea de notificaciones y el botón borrar de la cortina y añadirselo a la barra de estado
Responder Con Cita