Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/14, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
snowx95 snowx95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Mediante mobile odin pro con las opciones de eneble everoot e inejct super su , tal cual el tutorial del primer post.
Gracias por contestar
Entonces sería seguir el mismo procedimiento que para 4.3 que no sea NAA o NA4 ¿no? Así luego tendría que actualizar a la última versión ¿no?

Aunque yo en tu lugar si estas en la 4.2.2 anterior a la MH8 actualizaria con las roms decompiladas excluyendo el BL asi no meteria knox en el terminal pudiendo meter custom recovery y roms personalizadas sin subir el contador knox ya que no lo tendras. Pero si actualmente estas en una 4.2.2 anterior a la MH8 ya que la MH8 ya implementa knox..
Ahora mismo tengo la MGA, que creo que es la anterior a la MH8. De esta forma ¿funcionaría igual de bien que de la otra forma? Si me lo recomiendas, te agradecería que me pasaras algún link para aactualizar de esta forma. Comentar que en principio no tengo pensado cambiar de rom, pero dentro de un tiempo nunca se sabe.

Si te la pela knox te recomiendo que metas la GNF1 mediante Odin y ahi hagas root con towelroot y despues mediante mobile odin pro actualizes a la GNG8 para que conserves root y knox 0x0...
Towelroot no funciona en la GNG8 por eso hay que rootear en la GNF1 que si funciona y luego subir a la ultima que es la GNG8 mediante mobile odin pro.
Leete el tutorial que es el primer post de este tema..
Así me subiría el knox a 0x01 ¿no? Ya sé que en principio no daría problemas de garantía pero de momento prefiero no aumentarlo.

Muchas gracias por todo ;)

Última edición por snowx95 Día 15/08/14 a las 16:48:45.
Responder Con Cita