Ver Mensaje Individual
  #4345  
Viejo 10/11/10, 06:19:56
Avatar de tony-htc
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Chicos, quiero comentaros que he estado probando varias roms estas semanas y he encontrado la que, desde mi punto de vista, es la mejor ROM que he probado de lejos: mdeejey froyo sense clean 2.3.

es, con mucho, la más fluida que he probado, consumo muy bueno y sin los molestos freezes al desbloquear. He probado la Androidw 1.5 y la mattc 1.8.7b y si bien son cojonudas la de mjd es claramente superior en fluidez en todos los aspectos.

La tengo con radio 2.15 y ROM vnb lite.

Está aquí por sí la queréis probar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525
A esa la tengo yo en el punto de mira para migrar desde la Froyostone 3.2 que abandona Darkstone, y, leyendo los últimos post del hilo de esa build, veo que hay más gente como yo.
Darkstone decía que el hardware de la HTC Desire es el más parecido al de la HD2 y que por eso hacia su build basada en la rom de la Desire, y esta otra build que comentas también usa esa rom.

Dicen que para la hd2 van mejor las builds basadas en la Desire que las basadas en Evo o DesireHD, no lo sé porque no las he probado todas, pero, por mi experiencia, me apunto a esta idea, y le voy a dar prioridad a las builds que usen roms Desire.

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: