En video solo se puede grabar a 16:9 y me parece exagerado lo que ocupan (2min de video 150MB), haz calculos y te comes lo poco que te quede de memoria libre ocupada por aplicaciones, música, juegos....por eso creo que tendría que poner una opción de cambio de resolución.
También las marcas deberían no hacer publicidad engañosa porque vender el movil como 8GB o 16GB cuando en realidad son 5GB y 12GB libres (por lo que ocupa el sistema) me parece mal, mucha gente se pensará que tiene suficiente con la capacidad que te venden para sus archivos pero en la realidad no tienen los 8GB o 16GB.
Después de esta crítica comentar que yo estoy mas que orgulloso y satisfecho de tener el Moto G, sabía a lo que me atenía porque consulte el foro y ví varias reviews donde explicaban los puntos fuertes y los flacos, además lo saqué a un precio buenísimo con la promo de Tuenti (Y pensar que en algunas compañias lo "regalaban" a 0€ y te lo vendían diciendote que era un movil de gama baja con el que no podías hacer nada...), por el precio que lo saqué estoy contento, pero para el que tenga la opción y el dinero de comprarse uno con mas memoria o expansión SD que lo haga ya que es indispensable.
Saludos!!!