Tema: KITCHEN ROM AryaModV8[TW | LTC][JB4.1.2]
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/14, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kantarot Ver Mensaje
me despido del note pues doy el salto al note 3
Yo también me uno a que nos comentes tu experiencia pasadas dos o tres semanas, pero no más porque a lo bueno uno se acostumbra y los beneficios que encuentres respecto el Note 1 rápidamente los considerarás normales hasta tal punto que si volvieras a estar unas semanas con el Note 1 notarías todo aquello que has ganado con el Note 3 y ya no apreciabas en el dia a dia.

Respecto al mundo de las Roms no sé como estará el Note 3, si hay donde elegir, si son estables o las stock ya son perfectas (en estabilidad) en gustos visuales ya sabemos que queda uno... Yo no cambiaré de móvil hasta que me rebiente el Note 1 pero a ver si es pronto porque no hay ninguna Rom que me vaya perfecta. Con las Kit Kat que anunciaron que sólo necesitarían 512MB de Ram pensaba que sería un soplo de aire fresco para nuestros Notes pero sólo funcionan bien los primeros dias, y no se porque demonios pero conforme pasan los dias y semanas empiezan los cuelgues, calentones y cosas raras... no hay ninguna que vaya perfecta.

Supongo que tendrás que abrir un hilo nuevo en el foro general, estaré pendiente ya que no lo visito casi nunca.

Saludos

Última edición por superlativo Día 15/08/14 a las 12:55:05.
Responder Con Cita