Ver Mensaje Individual
  #1458  
Viejo 10/11/10, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Bueno, el sys lo cambié, el otro txt del mapchanger ya lo tenía cambiado, los nombres de las carpetas de los mapas y pois tb probados, pero creo q tb lo hice así correctamente en su momento y nada de nada.

Sólo me queda la eliminación de la carpeta saver, que, la verdad, no la voy a borrar. Tengo la configuración de todo el primo que lo mío me llevó ahí dentro, historial, favoritos, etc... No puedo permitirme perderlo y luego para que siga igual la cosa.

No me importa usar solo el último TA pues es el q mejor y más completo veo. Así que la verdad, iéndome bien el programa como me va, creo que paso. Si algún día quiero usar por algun motivo los últimos NT, renombramiento de carpetas desde el WinCE y a por pan, como con el primo antiguo.

Saludos y gracias de todas formas! Arriba Primo! Que bueno que es!

PD: Cuando para navidades el maestro elastor & cía, saque la nueva versión, la desearé tenerla jaja, pero eso de volver de nuevo a reconfigurarlo todo así como perder info! Fff... Jajajaja. Ya veremos!

La carpeta "save" no hace falta que la borres. Guárdala en el PC y deja vacío la sd. El programa creará otra. Si te funciona, puedes pasar todo lo que tienes guardado a la nueva carpeta "save" creada. Si no te funciona, aún más fácil. La que tienes guardada en el PC la vuelves a poner y aquí santas pascuas.

Al nuevo pack de navidad le podrás incorporar todo lo que tienes guardado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: