Bueno pues otro mas con Xperia Z2 Negro.
Vengo de un Xperia Z, y la verdad es que me ha parecido tremendo el poco uso que le he dado la mejoria de la camara respecto al terminal anterior.
Ahora mismo no puedo expresar mas sensaciones con el ya que estoy esperando a que me llegue la funda,el protector y la base cargadora para comenzar a usarlo, mi Z sufrio muchos golpes y muchos de ellos por llevarlo cuando hacia Esqui asique la tension en el movil me ha jodido bastante el sensor y salen puntos negros y no quiero que se repita con este ni el menor rasguño puesto que es la unica camara que tengo.
Estaba por acogerme a un Xperia Z1 Compact Lime con Orange por 40€ y 2gb de navegacion + llamadas y sms ilimitados pero vodafone me agarro con sus frias garras, estaba pagando casi 60€ por 5gb de navegacion a maxima velocidad + llamadas y sms ilimitados, tarifa que aumente aun teniendo permanencia por el Samsung Galaxy S Plus ya que cuando volvi a vodafone me acogi a una tarifa de 300mb por la friolera de 45€ y solo podia irme a una tarifa mas cara no a una menor.... Ahora me hicieron contraoferta tremenda: Tarifa 40€ 4gb a maxima velocidad + llamadas y sms ilimitados a 50% de descuento durante los 2 años que me dure de nuevo la permanencia osease 20€ de tarifa + 15€ de terminal se me queda en 35€ al mes con un movil de gama alta como el Xperia Z2, pero ademas de eso puedo elegir entre 2 años de suscripcion totalmente gratuita a Yomvi Liga, Yomvi Familiar o Napster.
Asique mas a gusto no puedo estar la verdad.