Cambio de iphone 3g a dhd - impresiones
Hola a todos, os comento, era usuario del Iphone 3g durante 18 meses y ahora me he metido en el mundo android con nuestra super Desire HD, os voy a explicar mis primeras impresiones para ayudar a la gente que tiene dudas de cambiarse o seguir con el nuevo Iphone 4, perdonarme si digo alguna tonteria pero no estoy puesto en android y voy un poco perdido, a lo mejor digo algo que no tiene y realmente si que se puede poner, si es así por favor indicarmelo, muchas gracias.
Pantalla - Para mi mejor la de la DHD dado que es mas grande y la calidad me parece la misma que la del Iphone.
Tactil - Mucho mejor el iphone, el de la DHD es muy bueno pero no es tan preciso como la del Iphone, lo he notado al seleccionar alguna vez algo de alguna lista en las web.
Tienda - Mucho mejor la de Market de Android, muchas cosas baratas y sin tener que hacer nada de jailbreak ni cosas así, tambien es verdad que el appstore no lo solia usar.
Sonido - A falta de probar con auriculares, sin ellos mas o menos igual, no me acaba ninguno de los 2.
Wifi - Mejor la de la DHD, en sitios donde no cogia wifi en mi casa con el iphone con la DSH sí.
Cobertura - Supongo que igual, pero a veces miro la DHD y está sin cobertura, por ahora no me ha llegado ningun sms como que me ha llamado alguien y estaba sin cobertura, pero me mosquea un poco.
Autoajuste en web - Yo suelo mirar mucho 20minutos.es y no me la ajusta bien, así que por ahora no me ha aportado nada.
Cosas que hecho de menos:
- Boton para silenciar directamente sin ir a ajustes ni nada (gran putada).
- SBSetting, echo de menos tener una barra arr¡ba que se esconda y que cuando aparezca pueda haber cosas predefinidas como el 3g, wifi, avion, etc.
- El Ipod indudablemente, pero creo que es porque no he usado muy bien el del DHD, creo que no habrá mucha diferencia.
Cosas que le faltan a las 2:
- Modos - Estoy harto de por las noches tenga que ir a ajustes a ponerlo en modo avion para que no me molesten por la noche e ir a quitar la vibración, si hubiera un modo que al ponerlo se regulara el sonido y se quitara la vibración sería genial, por lo menos la DHD se puede poner por defecto el volumen de la alarma, pero lo de la vibración me mata.
- Me gustaría que el boton menu fuera configurable para que saliera lo que quisiera al pulsarlo cuando estoy en la pantalla home.
Y bueno eso es lo primero, como os digo soy nuevo en este mundo y seguro que usandolo mas le veo mas ventajas, espero que os sirva de ayuda mi parrafada, gracias.
|