Cita:
Originalmente Escrito por Juanstein
El móvil fue actualizado por LG cuando lo envié para el tema de los lags del video (por supuesto todo funcionaba correctamente).
Probaré con el pc a ver si reconoce alguna actualización pero siempre me dice que estoy usando la última versión. Total que se me van las ganas de enviarlo al SAT para que me digan que funciona bien. Igual la solución es rootear e ir a saco con el pequeñin...
Gracias y sigo a la espera de vuestros comentarios pues hace mucho que no trasteo con los móviles 
|
Actualizalo manualmente con una ROM en formato .KDZ o TOT a la 20F. Ya que según la compañía que tengas, modelo, país... puede que aun no tengas una actualización oficial ni por OTA, ni por los programas que proporciona LG para actualizar o gestionar distintas cosas del móvil.
En España la primera por ahora en sacar actualizaciones sobre KK en el G2 es vodafone (ya paso con el S2 en ICS tambien), luego depende, puede ser movistar, otras compañias o los libres y como siempre la ultima (si lo hace, que no siempre) es Orange.