Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Personalmente me gusta y mucho esta rom. La llevo probando horas, cuando lleve semanas podré hablar con mas criterio de ella, pero por ahora me gusta mucho.

tornado76 ¿Me dejas recomendarte algo?
A ver, llevo tiempo mirando lo de Viper4android y bueno, ya que no hay en ningun hilo un tutorial o ``presets´´ para sacar buen sonido a nuestro bicho, pues he pensado en (ya que yo no tengo mucha idea de configuraciones, solo de oido) hacer un tutorial o una guia para sacarle buen sonido al oneplus. Algo asi como pantallazos y una carpeta con irs´s, ya que la rom viene vacía de irs. No se, seria algo que te agradeceria mucha gente, yo el primero y que nadie ha hecho aun, o al menos yo no he encontrado por internet. En el foro del galaxy s4 hay pantallazos con configuraciones y tal, he seguido uno y saca buen sonido, pero seguro que se puede exprimir mucho mas.

¿Te animas? Yo te puedo ayudar a sacarle defectos para pulirlo aún mas jajaja

Si quereis subo mi configuracion ahora mismo, que a mi gusto se oye muy muy bien, pero con volumen alto noto falta de bombo, aunque hay que contar que vengo de un htc one x, y es el movil con mejor sonido que he probado nunca.

Bueno, no me enrollo mas jaja

Otro consejo: Los dpi iniciales y la configuracion del nova launcher es... bueno, que he tenido que poner 420 en dpi y cambiar todo el nova. Demasiados iconos y muy pequeños. Es solo un consejo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: