Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/08, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Sí, el enlace funciona bien, ya me lo bajé y bien. Lo de que me da error cada 2 por 3 debe ser cosa de mi cacharillo y es que de momento estoy probando todos los programas que más o menos veo con utilidad, los instalo y desinstalo a lo loco y cuando ya tenga claro todo lo que quiero, voy a hacer un hard reset y después instalaré aquello que me gusta y funciona al 100% (incluso me estoy haciendo un manual con todo bien explicado). De tanto trastear con ella me están dando continuamente "Errores de notificación" que espero que se resuelva cuando hard-resetee. Lo de la versión española era para poder conocer mejor este programa que como tu dices tiene más utilidades que igual no localizamos. Por cierto que es eso de que te hace el track?
Un saludo. Eres muy amable contestándome siempre. Gracias.
Hola
no se que actividad haces pero creo que este programa va dirigido mas a tema running, el track es el camino que has recorrido que te lo grava en un mapa en blanco si es que no tienes otro mapa instalado.No sé si este programa admite mapas.Hay otros mas específicos como el ozi o el compe que sí lo hacen.Busca en google el programa y lee un poco para ver si te conviene tenerlo.
Saludos
Responder Con Cita