Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 20:29:34
davidf75 davidf75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, me ha pasado lo mismo estando de vacaciones y me he puesto a mirar y os he encontrado.
Deciros a los que estais y a a los futuros que les pueda pasar que este problema tiene solucion.
He mirado en internet tiendas de reparacion de telefonia en la ciudad que estaba y en la primera me han dicho que tenia solucion rapida.
Lo he llevado y me han soldado el conector a la placa base con aire caliente y en una hora ya me lo he llevado como nuevo por 50 euros.
Evidentemente no creo que precisamente lá primera que he preguntado Sean los únicos capaces de hacerlo, asi que creo que será fácil encontrar alguna que sepa en cada ciudad.
Asi que yo he temido suerte pero las personas que lean esto a partir de ahora que no tiren el teléfono pq tiene solucion.
Me ha dicho que arreglan un monton de zetas con este problema, pero que no es que este mal el conector, sino que lá ranura de acceso es rectangular en lugar de tener una única posicion de entrada y como el cargador entra de las 2 posiciones se va forzando cada vez que lo metemos al revés y se acaba oartiendo, por lo que hay que tener especial cuidado en meterlo siempre en la posicion buena a la primera.
Un saludo
Responder Con Cita