Cita: Originalmente Escrito por
shompy08
Creo que nuestro gusto hacia el tamaño varia a medida que la tecnología crece jaja, estoy seguro que en el foro encontraremos algun comentario acerca de que 5" tiempo atras era una locura, que lo mejor era 4" y ahora, (me incluyo) un 4,7 o un 5 " es un tamaño muy bueno. A veces agarro el advance despues de usar el s2 o el moto g que tienen familiares mios y me siento con un celular super pequeño jaja
En fin, me costó encontrar EL celular en el momento que compre el advance, me va a costar elegir su reemplazante el dia que lo cambie

Si.. Completamente de acuerdo con vos. Yo tamb pensaba q la pantalla de 4' era la ideal (lo sostengo en realidad). Pero me pasa lo mismo q decis, al usar otro telefono como el Note2 (ya es exagerado, si), el Moto G y hasta el Galaxy WIN q tienen pantallas mas grandes, siento mucho la diferencia al volvelr al Adv. por eso creo q estaria dispuesto a cambiar a una patalla de 5', no es mucho el cambio y realmente es mas lindo jajaja..
En mi caso el Adv. lo compre sin dudas! Era un equipo barato y me parecia excelente en cuanto a su fabricacion y terminacion, obviamente lo primero q hice fue googlear y asi llegue a este sub-foro! Antes de comprar el equipo ya habia leido todo el foro (entiendase post importantes/relevantes, los demas los termine de leer con el paso del tiempo) y todas las respectivas paginas de cada post! Es mas, al momento de comprar el Adv. ya tenia el firm de Polonia y demas bajado en la PC jajaja.. Llegue a casa, lo use 1 dia, lo saque de la caja y mande JB! En fin, a pesar de esta porqueria de parlante q se rompio, sigo pensando q es un telefono de la puta madre!

Cita: Originalmente Escrito por
kakarottoo
En serio el S4 Mini salio malo? crei que era una buena opcion de cambio para al Advance y que equipo usas ahora?

Todo lo q sea MINI en mi opinion es "tirar el dinero". No es q sean malos, todo depende de contra q lo compares, toma de ejemplo lo q puse arriba, con el S3 MINI.. Era apenas mejor equipo q el Adv. y valia casi el doble! Una locura. Lo de potencia y calidad q mencionas.. no, claramente, todo avanza y las pantallas mas grande parecen ser el "futuro" aunq sean realmente incomodas. Probate alguno con pantalla de 4.7' o 5' vas a ver q es casi lo mismo pero mas lindo jaja, saludos.