Hola, no entiendo esta incidencia, voy a explicar el caso claramente, el anuncio especifica bien que el movil esta dañado y que no funciona el altavoz y micro, hasta ha leido el anuncio de eBay donde lo compre que dice exactamente lo mismo que yo expreso en dicho anuncio, hemos llegado a un acuerdo porque supuestamente el LG le ha llegado la tapa algo abierta y le hace un crujido, y yo a mi me ha llegado el Note II con la tapa descolorida como que tenia algo que al despegarlo se llevo la pinta, entonces se acordo que el cambio no era a pelo sino a 16e + ( 4e o 6e que ya le habia dado no recuerdo ), dicho esto ya he cumplido con todo lo pactado, es lo que tiene al aceptar tratos donde se necesita reparacion, que te puede salir bueno o malo, no tengo mas nada que añadir, tambien sabia que no estaba en garantia y todo, asi que ahora no venga porque no sepa repararlo u no saben.
Poco mas puedo añadir asi que por mi parte esta todo cerrado, aun asi tengo toda las conversaciones donde acredito todo lo que digo y mps asi que nada.