Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alba46d Ver Mensaje
ya esta solucionado. volvi a flashear el update. como ayer cambie de rom. y luego volvi a la v3 esta mañana le puse el update y al conectar al pc. me salio. volvi a flashear y ya no sale..

estoy intentando cambiar al bootanimation. que esta mañana flashee uno por recovery. y lo e sustituido el nuevo dos veces. dandole permisos rw.-r--r-- y no hay manera de cambiarlo. lo sustituyo. le cambio los permisos y reinicio. y sigue el mismo.

a parte de la carpeta sistem/media. hay alguna otra cosa que yo no se. para cambiar el bootanimation?? siempre lo e echo asi. y lo cambio. y este no hay manera.

echame una mano ttmaster
Copia el que hay en otra carpeta y borralo antes de instalar otro. El bootanimation siempre esta en system/media

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
No hay problemas con AR-EFECT, pues lo he descargado ahora mismo tras leerte (de la misma web que la cámara, se entiende), y flasheado de idéntica forma al de la cámara, y 'mea culpa' no molestarme en explorar también el automático superior con la del M2 para ver lo de la ráfaga

Me he ocecado muy de lleno más con esta cámara tras sus también buenas prestaciones
Debe ser culpa mia porque ayer estuve probando el AR de diferentes camaras para ver cual iba mejor para esta y no machacaria bien la app.
Me voy de cumple hoy asi que probare la C3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: