Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 16:46:55
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Tengo el g3 hace 3 días y estoy de acuerdo con el compañero, la batería es una autentica decepción. Lo de los lags ya lo sabia y los llevo bien, aunque mas que lags son retardos entre transiciones, pero lo de la batería no puedo. Y no pienso hacer root ni calibraciones ni instalar módulos ni nada de eso, nunca he conseguido nada en ningun Android de los que he tenido. Y para tener el brillo al 20%, tenerlo en 2g y sin sincronizaciones para eso me compro un Nokia asha. Respeto mucho todas vuestras opiniones, pero esta es la mía y lo siento mucho. Por que nunca voy a tener un móvil que llegue a la noche con al menos un 20%??? Se ha convertido en el objetivo de mi vida casi. Y tengo el ultimo firmware y no soy un usuario "estándar".
Hombre algo twndras mal ami me llega tranquilamente alas 5h de pantalla con 70% de brillo automatico, von 20min de llamadas whatapp, facebook, dead trigger 2 , y napster escuchando musica aun llevo la v10e. Y en dalvilk asi que supongo que fallara algo en tu movil alguna aplicacion tu compania o alguna movida spmos muchos lo que llegamos a +4hde pantalla no necesito que me dure 2 dias con ue me aguante desde las 5am hasta 22h que llego a casa me va y me sobra tampoco soy un usuario estandar lo llevo sin root y stock
Responder Con Cita