Cita:
Originalmente Escrito por Underdog79
Hola a tod@s:
Desde hace unos días no puedo llevar a cabo las actualizaciones que me saltan para las apps desde Playstore debido que al llevar a cabo el proceso me sale el tan cansino mensaje de "Error: poco espacio de almacenamiento interno". Parece un problema muy común en Android. Me quema porque apenas tengo instaladas 4 o 5 apps y en la memoria interna del móvil aún tengo 658 megas de almacenamiento. He leído mil tutoriales por Internet pero el único que he visto que suele funcionar es el de eliminar los archivos con extensión .odex. el problema es que hay que ser root y a mí no me deja eliminarlos (me dice que son de lectura).
No sé como solucionar el problema y no entiendo que disponiendo de aún tanta memoria salga el mensajito y no pueda seguir actualizando mis apps.
¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado lo mismo=
Gracias
|
A mi me paso y lo hice root (hay un hilo que explican como hacerlo) siendo root con el root-explorer no tendrás problema en eliminar los .odex
Hay una aplicacion que se llama link2sd(hay numerosos tutoriales por internet) que te ahorrara problemas con el dichoso mensajito de poco espacio.