Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
manuelmartinez manuelmartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

32a

Hola. Saludos desde Venezuela.

Nuestra operadora Movilnet, ha puesto en venta en fecha reciente terminales Magic, con android 1.5. Yo abrí un hilo para compartir información de como pasar a 2.2., pero he recibido opiniones variadas.

Al encender, la información que veo es:

SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT-1.76.0010 (SAPP55555)
CPLD-12
RADIO-6.35.10.14
JAN 14 2010

Es igual a tu modelo?

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ezquerren Ver Mensaje
NaGaSiS menuda forma de empezar un mensaje...

Por lo demás si que tengo la versión con 288MB de RAM. Actualmente tengo instalado la la ROM jacxHero 1.4 para 32A con el nuevo kernel que hay en XDA. Por si a alguien le interesa, que con la versión de 288MB las rom de Hero van perfectas y no he tenido nunca problemas de memoria y no utilizo swap.

La itención del hilo era compartir experiencias con gente que hablase el Español, para los temas de roms ya se que tengo XDA y para todo lo demás ya está HTCMANIA

Viendo el tiempo que ha pasado y que no haya nadie que haya escrito en el hilo que tenga esta versión... supongo que seré el único. Pero vamos si alguien la tiene y necesita algun tipo de ayuda para flashear SPL y roms, no dude en preguntar.