Me ha venido bien, TTMaster, que hayas citado la cámara del nuevo terminal de Sony, pues nos viene algo más preparada que la del Xperia M2, y un
punto interesante es como en
automático superior ofrece una opción que si mal no recuerdo, no figura en las cámaras previas de Sony que llevo flasheadas, como es la
pulsación permanente en la pantalla táctil, la cual hace
ráfagas continuas mientras no quitemos el dedo de la pantalla.
Cito esto por que en
manual (mi predilecto),
hay que pulsar por veces para ir haciendo fotos seguidas y no de una sola vez.
En calidad siguen afinando, lógicamente, con las limitaciones del sensor, pero
mejoran y se gana en
velocidad de enfoque, que es un punto de partida para mí importante, sobretodo como esté con
macro de bichos, etc, o bien haya iluminación limitada donde cualquier cámara cuando tiemble uno menos, mejor, para
conseguir un buen enfoque en algunas de las fotos de la ráfaga que hagamos

Esto lo podemos trabajar en el modo automático superior con la función de ráfaga continua, como ya he citado, pues por probar que no quede
Otros aspectos como el que las funciones adicionales de efectos de imagen, etc, resulten en fotos con al menos FullHD de resolución, también me gusta, pues comunmente ha habido cámaras que no pasaban de tomas en HD de resolución. Además se cuenta en "efectos de imagen" con una barra deslizante para seleccionar la exposición que nosotros queramos y lo veo bien también
No me quiero enrollar, que os estoy volviendo

y de momento la voy a mantener en el terminal, pues va de fábula en lo que voy probando...
Enlaces de descarga en la siguiente página:
http://forum.xda-developers.com/cros...amera-t2846374
Quien se anime a probarla, que tique donde pone
JellyBean 4.1,4.2,4.3, (naturalmente, diréis)
Y
no olvidaros de descargar también el parche
Camera Lib
Cuando lo tengáis en la microSD, reiniciáis en recovery, montáis el sistema (dentro del menú mount and storage)
(así lo hago yo al menos), flasheáis el pez gordo primero
(software de la cámara), y seguido el parche.
Wipes cache y dalvik cache y reiniciáis
Por cierto, TTMaster,
no me cuelgues por haber catado también la cámara pero
ya sabes... la adicción me supera
Adjunto 3 muestras a modo paisaje, contraluz configurando cámara en modo manual reduciendo exposición para no quemar la foto, y macro subiendo exposición debido a una iluminación reducida