Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 13:32:36
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria y su duración... IMPOSIBLE DE LOGRAR

Buenos días a todos...

Ando mosqueado y mucho, ya que llevo el Note 2 1 año y medio y no he podido pasar en todo este tiempo de las 3 horas de pantalla activa, increible viendo aqui como la peña llega a las 6 o 7 horas...

Ahora ando con la rom DN3 V5+ y ayer instale el kernel Nadia 6.1.1, ya que el AGNI KERNEL me dio malos resultados, pero con este nuevo kernel (a parte que me quito el root), tampoco me da muy buenos resultados vamos..., hoy llevo 3 horas y media de bateria con no mas de 50 minutos de pantalla activa y ya va por 77%... vamos que me ocurren casos como el del sábado que a las 20h de la tarde me dejó el movil tirado y lo había desenchufado del cargador a las 9h... y esto no es muy normal..

Lo unico que tengo son cuentas de google , whatsapp y facebook... y luego instale el kik y msn de facebook, pero despertaban demasiado al movil y acabé borrando el msn de facebook, el kik no... pero estoy por desistalarlo...

alguna ayuda?? es que como esté toqueteando el movil mucho ni de coña me dura hasta la noche, ya no pido que me dure 1 día y pico.. pero por lo menos que me dure hasta la hora de irme a la cama...

Tengo decidido que el próximo movil que compre no lo toco... y lo dejo tal cual...
Responder Con Cita