Cita:
Originalmente Escrito por vovchyna
Dos cosas:
1. Decir que Astrofrigo tiene toda la razon del mundo, yo tuve un G2 hace unos días con las mismas micro-rayas en la camara, y puedo dar fe de que no afecta de NINGUN modo las fotos.
2. Soy yo, o en la segunda foto, en la esquina inferior derecha, tienes una mancha amarilla en la pantalla??
|
Gracias compañero!! Efectivamente, estas rallas no afectan. He visto otros casos, por lo de los hilos de pulir esta cobertura del cristal, que estaban tan rallados que se veía muy mal la imagen. Como véis en mi caso no es así (y no me la jugaría engañando a nadie).
Sobre la mancha amarilla, me has hecho mirarlo varias veces y yo es que no noto nada. Para confirmar más detalladamente, he hecho un par de fotos:
http://imgur.com/DPX1w1c
http://imgur.com/3JjCkap
Están tomadas con un Nokia Lumia 635.
Saludos!!