
Cita: Originalmente Escrito por
diskar
¿Dónde pone lo de indicar al Tomtom que es integrado? No localizo nada.

Abres el tomtom y le das donde indica la cobertura de satelites( una escalera en la parte inferior derecha), en la nueva pantalla le vuelves a dar en la cobertura satelites (parte superior derecha y en la siguiente pantalla en configurar (en la parte inferior derecha) y alli seleccionas gps integrado.

Cita:
Para ActiveSync me dice editar configuración del servidor que introduzca la dirección del servidor de Outlook Web Access. Imagino que es eso lo que tengo que modificar. Estoy intentando localizarlo.

Al conectarlo via activesync, debes tener conexion a internet para que se actualize. Mira tambien que en menu (parte inferior derecha)->opciones del gps rapido tienes seleccionada la opcion descargar automaticamente cuando este conectado al PC via activesync.
Suerte y hasta pronto