Hola a todos.
Estoy buscando una tablet y tengo bastantes dudas...
Primero decir que vengo de una Cube U30GT y he pasado también por una Polatab Elite Q10 (
http://www.amazon.co.uk/Cheapest-Android-KitKat-QUAD-CORE-BLUETOOTH/dp/B00JABR3A0).
De la Cube no me gustaron sus acabados (botones que se hunden, altavoces mal posicionados, pantalla con fugas de luz) ni su sistema de carga (no carga por USB y siempre tienes que andar con el cargador a cuestas).
Y de la Polatab (una allwinner genérica) la calidad de su pantalla, que el ángulo de visión era poco menos que ridículo.
Básicamente la quiero para multimedia, de ahí mi preocupación por la calidad de la pantalla.
Así que sobretodo busco una tablet con buenos acabados y que aguante trote, que con el uso que le doy fácilmente se lleva más de un golpe en los marcos (aunque tampoco nada exagerado, golpes básicamente al dejar la bolsa en el suelo).
No necesito ranura SIM ya que siempre trabajo con wifi.
También dudo si ir por una Android o liarme la manta con una con soporte Windows y tirar de la biblioteca de Steam (o esperar a la próxima vez que la cambie (en un par de años)).
Resumiendo:
-Tablet de unas 10" (me suele gustar más 16:9 que 4:3, pero tampoco me cierro en banda). 8" NO.
-Buena calidad de pantalla y acabados.
-Fluída en multimedia (BluRay Rip, tampoco le pido nada del otro mundo).
-Carga por USB (para usar el cargador del coche sin problema).
-GPS y SIM NO NECESARIOS.
-Presupuesto psicológico por debajo de los 200 (prefiero gastar menos y cambiarla antes que no invertir mucho y tenerla de por vida :p).
-Dudas entre Android y Windows. Si es Windows, que anden juegos tipo Civ V, UFO...
-No me importa comprar en China si el vendedor es serio, ya que lo he hecho muchas veces.
Agradecer de antemano las sugerencias.
Un saludo.