Pues ahí está la cosa. A mi, por diseño y audio me gusta el Htc One, pero practicamente lo tengo descartado porque la pantalla es más pequeña que la del resto (siempre quiere uno aumentar un poco el tamaño, al menos en mi caso) y tb. tiene un procesador "algo" más lento. Del S4 pienso más o menos, parecido. En cuantio al Xperia Z me gusta su diseño, estanqueidad (evidentemente) y también creo que funciona bastante fluído. Y en cuanto al Nexus 5, pués me tienta mucho lo que comentas. Lo que más me importa es fluidez, pantalla y, en tercer lugar, duración de la batería y es ahí donde se me plantea la mayor duda puesto que a igualdad de procesadores... no sé.
Por un lado y después de haber visto y leído un montonazo de comparativas tanto en texto como en video parece que es "ligeramente" más fluido el Nexus 5, sobre todo en el manejo de gráficos y vídeos y en la apertura de aplicaciones, sitios webs, etc. , pero vamos, sólo un poco más con lo que posiblemente una vez actualizado el G2 supongo que será aún menor la diferencia ( y no digo nada si lo haces root y le metes alguna de las roms tan buenas que hay por ahí - algo que, en principio, no voy a hacer). En fin, un lío, aunque, quizás me acabe decantando por el G2 por el tema de la pantalla (también es ligerísimamente más grande), la batería, el audio (creo que suena un poco más alto) y, parecerá una chorrada, pero aparte de todo lo anterior me gustaría cambiar un poco de diseño y tener radio en el móvil. Gracias por la respuesta.