Cita:
Originalmente Escrito por crocketa
Si pudieseis comprar cualquier terminal del mercado ¿volveríais a comprar el LG G3?
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1)
Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones
Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal..
Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña
PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta )
puedo esperar a septiembre como mucho para comprarlo
Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy
|
Si, por supuesto.
No hay otro movil con pantalla de 5,5" y menos con este tamaño y diseño. El note 4. No ha salido pero se hace bastante mas grande y mucho mas pesado, claro que sera mas potente, y el iphone 6 y el nexus 6...pero seran, no son porque no estan, de lo que hay sin duda el g3 es la mejor opcion, lo del lag es poco menos que un mito. Desde la rom 10i esta solucionado y flashear es mas facil que en samsung sin dudas, lo mismo que rootear. 1 click.
El resto de gamas alta solo superan al g3 en duracion de bateria y no creas que por mucho. Y cuando digo superar digo algo que se note.
Y para colmo el g3 es el mas barato [emoji28]