Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelfarrugia Ver Mensaje
Hola, yo trabajo en movilnet y si tenemos umts\hspa o 3G sucede que has configurado mal la conexion de datos, en evdo entra en el administrador de conexiones y borra todas las que tengas llama al *611 y pide tu clave de datos, luego entra otra vez al administrador y crea o edita un perfil que se llame movilnet luego colocas #777 usuario tu numero telefonico sin prefijo @cantv.net ejemplo si eres 04168887765 el usuario es [email protected] la contrasena es la clave de datos que te dio el *611 no coloques dominio dale finalizar y luego ok en la pantalla de perfiles y luego pasa el switch de conexion de datos en el menu y listo espero haberte ayudado
Hola angelfarrugia, aunque es un asunto distinto al de la consulta, ya que trabajas en Movilnet quizás podrías indicarme como habilitar el MMS en el Touch Pro 2, yo estuve en el servicio técnico del CCCT y alli tiraron la toalla, no fueron capaces de darme una solución, igual por la página de movilnet primero me contestaron que habían habilitado la plataforma pero pura coba y en otra ocasión "que estaban estudiando el asunto bla,bla,bla y que llamara al 611" (el servicio del 611 es pésimo, no tienen ni idea de como resolver los problemas) En este foro hay procedimientos para hacerlo pero pienso que eso debería hacerlo Movilnet. Asi que por favor si sabes como hacerlo publícalo aqui para provecho de todos los que tenemos el problema.
Responder Con Cita