Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
kumer kumer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: palm tx

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno vamos a ir descartando cosas:
- cuando te llaman no suena la llamada?
- cuando pones el movil en la oreja no escuchas a tu interlocutor?
- tu interlocutor si te oye al hablar con él aunque tu no le oigas a él?
- Si pones musica o un video, lo escuchas?

esto es por ver si:
a) fallan tanto el altavoz externo como el micro/altavoz de llamdas
b) el fallo sólo se produce en llamadas.

Lo del SAT...Es cosa de las tiendas. Yo ahí no puedo hacer nada. Se lo he planteado pero son ellos los que tienen que mover ficha.
No ostante, yo soy claro en eso. Y yo, personalmente lo tengo claro: yo quiero SAT del fabricante. El que me arreglen el móvi e invaliden la garantia por no estar sin él un mes no me seduce nada.
No sé si alguna vez habeis tenido que tirar de garantía europea... Una semana, un mes, varios meses, devolución tras varios meses son el producto toquetado que se vuelve a estropear al cabo de unos días... enfin..que pasa el año y adios. Y no digamos lo de los dos años de garantía que eso es camela pura y dura: el segundo año está sujeto a peritaje...a incluso podemos tener problemas de gestión de garantía a los seis meses porque han variado las normas..
Se de gente que llevó su xiaomi a arreglar aqui, el resultado fué una pasta y el movil renqueante... Ojo, no digo que todos sean igual. Pero en mi opinión cuando se compra un xiaomi (o cualquier otra marca china que no tenga venta y servicio en Europa) se afronta un riesgo. El de algún defecto es el principal, pero, en el caso por lo menos de una de las tiendas de esta conjunta, cuando ha habido que tirar de garantía ha funcionado. De 30 a 45 días de espera si, pero el movil perfectamente reparado por el fabricante.

Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando llamo o me llaman me oyen pero yo no oigo NADA. Ni el tono de llamada cuando llamo.
Mi interlocutor si me oye.
La música si se oye, pero sale por el externo, no por el que se usa para hablar normalmente con el telefono pegado a la oreja.
Me da la impresion que ese altavoz está estropeado y no creo que tenga que ver con cambios de ROM, aunque no lo he hecho por si no se resuelve y lo tengo que devolver no tener ningún problema con el vendedor.
Respecto a la reclamación, ayer envie un correo a Benita, pero no he tenido respuesta.
Pagué con paypall. Sabeis si hay alguna manera de poner una reclamación-disputa, porque mi intención no es que me arreglen un móvil nuevo, sino que me lo cambien por otro o devolverlo sin más.
Espero tu respuesta, cmo llevas tiempo con estos temas de compras conjuntas, seguro que sabes la forma de actuar.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita