saludos.
aqui uno se pierde dos dias y de que vuelve ya no se entera de nada..
por lo que veo han salido 2 kernels nuevos, oficiales, en el ultimo se ha añadido un modulo en el cual estan trabajando para implementar RMNET en el kernel.
estamos apañaos..., resulta que todos los androids phones utilizan el protocolo RMNET, de hecho es como se conectan a google a traves de internet.
Normal que el market nos vaya tan rematadamente mal desde que la mayoria usamos kernels evo que todos llevan el protoco PPP.
la parte que yo desconocia es que WINDOWS MOBILE si usa ppp, de hecho todos los windows mobile usan PPP..
La cosa se complica, las radios que sacan son para windows mobile, y su software esta para trabajar con ppp, por eso se estan viendo "negros" para intentar implantar el RMNET en android para la HD2, que es como tiene que ser, al menos si se pretende que sea un android phone y no un remix.
bueno, ya sabemos que el protoco ppp no solo no es nuevo en el mundo de la informatica si no que tampoco es nuevo ni muchisimo menos en conexiones de dispositivos moviles.
Ahora la pregunta, yo aun estoy con el hastarin 8.1, para aquellos que habeis probado el oficial #111, vale la pena?, como anda de consumo respecto al hastarin 8.1?
gracias y saludos